ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA

Así reaccionaron en la UC al conocer la derrota de Colo Colo

Diego Valencia y Cristian Paulucci  conversaron con TNT Sports tras el partido contra Huachipato, donde los cruzados lograron una victoria clave.

Actualizado a
Así reaccionaron en la UC al conocer la derrota de Colo Colo
PEPE ALVUJA/PHOTOSPORT

Universidad Católica dio un paso importante para el histórico tetracampeonato al vencer por 2-0 a Huachipato en San Carlos de Apoquindo.

Tras el partido Diego Valencia conversó junto a TNT Sports sobre el encuentro donde marcó la apertura de la cuenta. "Supimos controlar los momentos del partido. Tuvimos un montón de opciones y creo que pudimos haber ganado por más, eso es algo a trabajar. A nivel defensivo estuvimos muy fuertes y eso es un punto valioso", indicó el delantero de los cruzados.

Valencia también tuvo palabras sobre el partido de Colo Colo y la final que tendrán contra Everton el próximo sábado 4 de diciembre. "Una vez que terminó el partido recién supimos el resultado del Monumental. Creo que era importante cumplir con nuestra tarea y lo que fuera a dar allá estaba en un segundo plano. Si se daban otros resultados eran cosas que nos ayudaban. Aún no cerramos nada, necesitamos seguir en este mismo camino".

Dichos de Cristián Paulucci

El técnico de Universidad Católica también conversó junto a la señal de TNT Sports donde tuvo palabras sobre el juego de los cruzados. "Tuvimos buenos saques de arco donde desarrollamos el juego, el resultado fue mentiroso porque nos perdimos muchos goles, pero nos vamos contentos por la instancia que se está jugando".

Sobre el partido del próximo semana Paulucci agregó que "Tenemos que hacer siempre lo mismo, como te dije antes, hoy teníamos que hacer el mejor partido y creo que lo hicimos. Tenemos que ir a Viña a hacer un partido mejor que el que logramos hoy".