ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La nueva joya del Arsenal que no olvida a Alexis: "Yo lo amaba"

Bukayo Saka, de 20 años, integra el plantel de honor de los gunners y se dio el tiempo para destacar el paso de Alexis Sánchez por el club londinense.

Actualizado a
La nueva joya del Arsenal que no olvida a Alexis: "Yo lo amaba"

Alexis Sánchez dejó un gran recuerdo en el Arsenal, club en el que llegó procedente del Barcelona en 2014 y que abandonó cuatro años más tarde para recalar en el Manchester United.

En el conjunto londinense el "Niño Maravilla" disputó 166 partidos oficiales en los que anotó 80 goles. Además, fue un lugar donde exhibió su mejor versión como futbolista, por lo que no es extraño que jugadores que en aquella época pertenecían a las categorías menores lo recuerden de buena forma.

Es el caso de Bukayo Saka, jugador de 20 años, actualmente en el Arsenal y también jugador de la selección inglesa (de hecho falló uno de los penales en la definición de la Euro 2020 con Italia), que sorprendió al revelar a su jugador favorito en la historia del club.

Según recoge The Mirror, Saka aseguró que "por supuesto que es Thierry Henry. Pero cuando estaba en la academia y estaba mas cerca, viendo partido y esas cosas, yo amaba a Alexis Sánchez. La forma en que jugaba, simplemente lo amaba y lo sigo haciendo".