ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Brereton es tasado en una cifra récord: 26 millones de dólares

El atacante del Blackburn Rovers está listo para dar el siguiente paso en su carrera, y en el club lo saben: no estarían dispuestos a negociar por una cifra menor.

Actualizado a
Brereton es tasado en una cifra récord: 26 millones de dólares

Ben Brereton ha dado un salto de calidad en su carrera durante la actual temporada, donde se ha consolidado como el mejor jugador del Blackburn Rovers, al mismo tiempo que ha irrumpido como titular en la selección chilena.

Ambos factores repercuten ahora en la ficha del delantero chileno. Según el medio inglés The Sun, sus goles se cotizan al alza y su equipo no estaría dispuesto a escuchar ofertas menores a 20 millones de libras. Algo así como 26 millones de dólares.

El interés del Sevilla y varios equipos de la Premier League mantienen en alerta al Blackburn, quien no ha podido abrochar la renovación de Brereton, y es consciente que deberá negociar una posible venta.

Si se realiza en los términos antes mencionados, el atacante podría ubicarse entre las mayores ventas del fútbol chileno en la historia. Una lista que es encabezada por Alexis Sánchez, y su fichaje por el Arsenal desde Barcelona en 53,8 millones de dólares.