ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El gigante que quiere a Valdés

Según Medio Tiempo, el volante de la Roja dejaría el Santos Laguna para reforzar al América, uno de los cuadros más poderosos de la liga mexicana.

Actualizado a
El gigante que quiere a Valdés

Diego Valdés podría cambiar de equipo. Según la información de Medio Tiempo, el volante de la Roja dejaría el Santos Laguna para reforzar al América, uno de los cuadros más poderosos de la liga mexicana.

"Valdés también es pretendido por Rayados y Cruz Azul, pero la oferta de las Águilas es la que más seduce al jugador y a la directiva de Santos, club con el que todavía tiene contrato", explica el citado medio, que luego ahonda en los motivos por los que el América se está fijando en el ex Audax Italiano.

"Tiene liderazgo dentro del campo, algo que carece el cuadro azulcrema, y desean contar con una plantilla que tenga al menos cuatro o cinco líderes que saquen el corazón y coraje de todo el equipo en momentos complicados", señala.

En el último tiempo, Diego Valdés elevó su nivel y, por lo mismo, logró captar la atención de los mencionados clubes. Sin ir más lejos, en más de una oportunidad, Guillermo Almada, su ex técnico en Santos Laguna, lo alabó. "Tiene mucha capacidad", resumió el uruguayo, en octubre de este año, a AS.