ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

Figura de Everton avisa a la UC: "Colo Colo merece ser campeón"

Franco Torgnascioli, arquero de los viñamarinos, se refirió al vital duelo en que los cruzados podrían quedarse con el tetracampeonato.

Actualizado a
Figura de Everton avisa a la UC: "Colo Colo merece ser campeón"
OSCAR TELLO/PHOTOSPORT

Universidad Católica está a un paso de lograr el Tetracampeonato y concretar la remontada ante Colo Colo, pero antes deberá sortear un último escollo. Everton los recibirá en Viña del Mar y Franco Torgnascioli, arquero del equipo, le mandó un directo mensaje a su rival.

"Te soy sincero. Creo que Colo Colo merece ser campeón, fue regular a lo largo del año. Después, no sé si hizo bien o mal las cosas, pero fue el más afectado por la pandemia, le pegó duro", indicó en conversación con El Mercurio.

"Después de ganarle a Católica sacó cinco puntos de ventaja, yo pensé que iba a arrasar, pero vino ese partido con Audax que le dio vida a la UC. Esto no es por merecimiento, por algo Universidad Católica ganó tres torneos seguidos y sabe cómo manejarse en estas instancias", añadió.

Finalmente, el meta se refirió a la opción de que la UC levante la copa en Viña. "Lo vamos a jugar como se debe, con el cuchillo entre los dientes como se dice, a nadie le gusta que te festejen en la cara", cerró.