ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

La genial anécdota de Kalule, Mati Fernández y 'El Día Menos Pensado'

Rodrigo Meléndez contó una hilarante historia que vivió con Matías Fernández, durante sus concentraciones en el Colo Colo 2006.

Actualizado a
La genial anécdota de Kalule, Mati Fernández y 'El Día Menos Pensado'

Rodrigo Meléndez dejó huella en Colo Colo, con la obtención del histórico tetracampeonato (2006-2007). El volante recordó su paso por el Cacique en el programa 'Sabor a gol' de TNT Sports y contó una genial historia con Matías Fernández.

Ocurre que 'Kalule' fue el responsable de muchas de las pesadillas de 'Matigol' en la temporada 2006, pero no por algo ocurrido en la cancha o en los entrenamientos.

“Fuimos a jugar con Alajuelense a Costa Rica y estábamos en la habitación. Me puse a ver El Día Menos Pensado y el Mati me dice: ‘Indio, no pongas eso, porque no me gustan esas cosas’", recordó Meléndez, sobre un episodio ocurrido durante la concentración por la Copa Sudamericana.

"Lo seguí viendo, con el compromiso de apagarla cuando se durmiera. Lo miro y estaba durmiendo. Apagué la TV y me acosté. Al rato, tipo 3 AM escucho un ruido y me despierto. Estaba la TV encendida y Matías sentado en la cama: ‘Te dije que no me gustaban estos programas’”, finalizó 'Kalule', entre risas.