ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Se acabó un ciclo en la carrera de Castillo: "Tu fortaleza inspira"

A través de un comunicado, América agradeció el esfuerzo realizado por el atacante durante su estadía en el club. El chileno ya es jugador libre

Ciudad de MéxicoActualizado a
Se acabó un ciclo en la carrera de Castillo: "Tu fortaleza inspira"

América de México concluyó, de manera oficial, su vínculo con Nicolás Castillo. Ahora, el chileno queda libre para arreglarse con el club que convenga a sus intereses. Necaxa, que dirige Pablo Guede, es uno de los principales interesados.

A través de un comunicado, el gigante del continente anunció el fin del préstamo que sostenía el chileno con el Esporte Clube Juventude, de Brasil, donde estuvo los últimos meses, y también el término de la relación laboral entre las Águilas y Castillo.

América agradeció a Nicolás por la entrega mostrada durante su estancia en la institución. "Nico: Queremos agradecerte por tu entrega y profesionalismo durante esta etapa de tu carrera. Te deseamos el mejor de los éxitos en tus próximos proyectos deportivos.

"Tu fortaleza ante la adversidad será inspiración para generaciones actuales y futuras de deportistas", complementó el comunicado.

El director deportivo de los Rayos, Santiago San Román, explicó que el ex UC se encuentra a prueba con el primer equipo y su contratación dependerá, en gran medida, de su estado de salud.