ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

México le 'roba' un jugador a Lasarte: podría estar ante la Roja

Los aztecas llamaron a Benjamín Galdames de Unión, quien era parte de los 44 citados por el DT de Chile. Ambos equipos juegan el miércoles.

Actualizado a
México le 'roba' un jugador a Lasarte: podría estar ante la Roja
DANIEL MOLINEROS/API/PHOTOSPORT

La prenómina de 44 jugadores que elaboró Martín Lasarte para la gira a Estados Unidos en donde la Roja se medirá a México y El Salvador sufrió su primera baja.

Y es que precisamente desde el seleccionado azteca advirtieron que un jugador con pasos por sus categorías inferiores estaba convocado en Chile y de inmediato lo citaron de emergencia. Es el caso de Benjamín Galdames, que participó en algunos ciclos de la selección mexicana Sub-20 y que sorprendentemente fue considerado por Lasarte a pesar de no tener continuidad en Unión Española.

El propio jugador dejó en claro su postura y se fotografió en un avión, dando luces que viaja a México para incorporarse a los trabajos de la selección que dirige Gerardo Martino.

De esta forma, puede que Galdames debute en la selección mexicana precisamente contra la Roja, pues ambas escuadras se medirán el próximo miércoles 8 de diciembre en el estadio Q2 de Texas.

Ampliar