ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La sensible baja que tendrá la U contra La Calera

Cristian Romero, técnico de Universidad de Chile, dio a conocer la información. "No se alcanzó a recuperar y es imposible que pueda jugar", admitió.

Actualizado a
La sensible baja que tendrá la U contra La Calera
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Universidad de Chile jugará uno de los partidos más importantes de su historia el próximo domingo, cuando reciba en El Teniente de Rancagua a Unión La Calera en la última jornada del Campeonato Chileno 2021.

Los azules no viven un buen momento y, para peor, no podrán contar con un jugador importante: Fernando de Paul es la primera baja confirmada de la U para el encuentro frente a los cementeros.

Así lo confirmó el entrenador Cristian Romero en conferencia de prensa, donde aseguró que debido a la lesión en la espalda "Fernando de Paul está descartado, porque no se alcanzó a recuperar y es imposible que pueda jugar”.

Además, “Relojito” aprovechó de elogiar a Cristóbal Campos Véliz, el portero que será titular frente al conjunto calerano: “Tengo la confianza en Cristóbal, porque tiene las condiciones físicas, técnicos y tácticas para desempeñar esa función".

Campos Véliz ya tuvo que asumir la responsabilidad de resguardar el arco azul en la fase previa de la Copa Libertadores del 2020, durante la Copa Chile de este año y en los partidos donde De Paul estuvo suspendido en el torneo local, donde el portero formado en la U se dio el gusto de ganar un clásico universitario.