Colo Colo

La frase de Guarello que sentencia al Colo Colo de Quinteros

El tenor de Radio ADN realizó un descarnado análisis sobre la definición del título. "El plantel anímicamente debe estar golpeado", dijo.

Actualizado a
La frase de Guarello que sentencia al Colo Colo de Quinteros

Colo Colo jugará la última fecha con una mínima chance de ser campeón. El Cacique necesita ganar en Antofagasta y esperar que Universidad Católica no sume ante Everton en Viña, para forzar un partido de definición.

En Los Tenores de Radio ADN, Juan Cristóbal Guarello hizo un duro análisis sobre el presente de los albos, que desperdiciaron una ventaja de cinco puntos sobre los cruzados.

"Hay algo que se desarmó futbolísticamente en Colo Colo. Entiendo el alegato del partido contra Audax, pero al final eso termino permeando al plantel. Tanto insistir en el tema que no pudieron dar vuelta la página, hacer el control de daños y seguir", señaló el comentarista.

Guarello explicó que "supongo que si quieren tener alguna posibilidad al título tienen que salir a ganar. Pero igual el plantel anímicamente debe estar golpeado".

Además, profundizó que "el golpe anímico es fuerte, pero además el equipo viene jugando mal. Hay temas de fondo. Conversando con el Pillo (Jaime) Vera el otro día, fue muy crítico con Leonardo Gil por no aparecer en los partidos importantes".

Finalmente, Guarello analizó que “la defensa de Colo Colo estuvo muy mal contra Unión Española el sábado, le entraron mucho y si Hurtado hubiese estado mínimamente más fino, el resultado era más abultado. Y en ofensiva casi no generó”.