ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Tarjeta Punta Arenas: qué es, beneficios y ventajas

Los vecinos de dicha ciudad podrán obtener convenios y descuentos exclusivos por contar con residencia dentro de la comuna.

Actualizado a
Tarjeta Punta Arenas: qué es, beneficios y ventajas

Los vecinos de la comunidad de Magallanes podrán contar con una tarjeta que les entregará una serie de beneficios dentro del comercio inscrito que se encuentre en la zona de Punta Arenas.

¿Qué es la Tarjeta Punta Arena y cuáles son sus beneficios y ventajas?

La Tarjeta Punta Arenas es una ficha impulsada por la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas con la finalidad de permitir el acceso a los habitantes de dicha ciudad a una serie de beneficios y descuentos en diferentes locales comerciales ubicados en la zona.

Para obtener dichos beneficios, los habitantes de Punta Arenas tendrán hasta el 10 de diciembre para inscribirse de manera presencial en el Mall Espacio Urbano Pionero donde deberán acreditar que son mayores de 18 años y que sean residentes en la capital magallanica.

Este último requisito podrá cumplirse al mostrar solo uno de los siguientes documentos: una boleta de servicio básico, un contrato de arriendo, el estado de cuenta bancaria o de casa comercial, la última liquidación de pago de pensión, una cartola de Hogar (Registro Social de Hogares) o el certificado de residencia.

También lo pueden realizar a través de la página web habilitada especialmente para la ocasión.