Fútbol

Este sábado se define al campeón de Neymar Jr's Five

A dos meses del inicio de su edición 2021 y con una gira por cuatro regiones del país, este sábado se jugará la Final Nacional 2021 del torneo.

0
Este sábado se define al campeón de Neymar Jr's Five

El campeonato de cinco contra cinco más grande del mundo, Neymar Jr´s Five, llega a su fin este sábado 4 de diciembre tras una exitosa gira de dos meses por Chile en búsqueda de los mejores jugadores. En la jornada, se enfrentarán 12 equipos clasificados (de la edición 2021 y 2020, ya que el año pasado el torneo no pudo continuar su curso normal debido a la contingencia sanitaria), que se reunirán en el Estadio Monumental para luchar por ser el número uno del país y tener la gran oportunidad de representar a Chile en la Final Internacional en Qatar.

A partir de las 09:00 am, el estadio ubicado en la comuna de Macul, abrirá sus puertas para comenzar con las rondas finales y luego con el partido que definirá a los campeones nacionales. Para la Final Nacional, se conformarán tres grupos de cuatro equipos cada uno, que competirán en la modalidad de cinco versus cinco del torneo, donde el equipo que recibe un gol pierde a un integrante por el resto del partido hasta que no quede ninguno en cancha o se acaben los diez minutos establecidos por encuentro.

Los 12 equipos finalistas que competirán por los pasajes a Qatar son:

1. Iluminaty's (Santiago)

2. Camba Pizzero (Iquique)

3. Afta (Antofagasta)

4. NN (Valparaíso)

5. Cafeteros (Santiago)

6. Toque Fino (Santiago)

7. Galácticos FC (Iquique)

8. Real Samesta (Santiago)

9. Las Almejas (equipo de Antofagasta que clasificó en la final de La Serena)

10. Papi FC

11. Ah No Puedo (Valparaíso)

12. Bajos de Mena (Santiago)

La Final será abierta a público, cumpliendo con todas las normas sanitarias establecidas por las autoridades. Neymar Jrs Five, es actualmente el torneo de cinco contra cinco más grande del mundo, disputándose simultáneamente en más de 30 países.

Más información en www.redbull.com/neymarjrsfivechile