ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANTOFAGASTA - COLO COLO

Antofagasta - Colo Colo: horario, TV y cómo ver online el partido

Conoce el horario, canal de televisión y dónde seguir en vivo online el duelo Antofagasta vs Colo Colo, por la fecha 34 del Campeonato Nacional 2021.

Actualizado a
Antofagasta - Colo Colo: horario, TV y cómo ver online el partido
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

La última fecha del Campeonato Nacional se acerca. Solo quedan horas para que se defina al club que se llevará el título 2021. La Universidad Católica es el principal candidato, pero Colo Colo no se da por vencido. La escuadra de Gustavo Quinteros se medirá contra Antofagasta en el norte, con la intención de mantener su mínima chance de forzar una final.

A esta instancia, tras la derrota con Unión Española, Colo Colo acumula 62 puntos. Tres unidades menos que la UC, que enfrenta a Everton en el Sausalito.

Horario: ¿A qué hora se juega el partido Antofagasta vs Colo Colo?

El encuentro en el que Colo Colo visitará a Antofagasta se disputará este sábado 4 de diciembre, a partir de las 18:00 horas en el estadio Calvo y Bascuñán. Los hinchas albos realizaron un arengazo afuera del hotel nortino.

Televisión: ¿En qué canal ver Antofagasta - Colo Colo?

La brega importante brega de Antofagasta ante Colo Colo se podrá observar a través de TNT Sports 2 y su señal HD 2 en todos los caleoperadores del país. También se podrá ver en la web por la plataforma Estadio TNT Sports. Para acceder a los contenidos es necesario poseer una membresía, la que tiene un costo monetario.

Internet: ¿Dónde seguir en directo online el Antofagasta contra Colo Colo?

La disputa entre Antofagasta y Colo Colo podrás seguirla en directo online en As.com. Acá encontrarás el mejor minuto a minuto del partido que se desarrollará en el norte. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes del encuentro y también podrás leer la crónica apenas haya finalizado.