ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON - U. CATÓLICA

Everton - U. Católica: horario, TV y cómo ver online el partido

Conoce el horario, canal de televisión y dónde seguir en vivo online el duelo Everton vs Universidad Católica, por la fecha 34 del Campeonato Nacional 2021.

Actualizado a
Everton - U. Católica: horario, TV y cómo ver online el partido
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

El final del Campeonato Nacional llegó. Este sábado comienza la última fecha del fútbol chileno, que definirá al campeón. Colo Colo buscará cumplir su tarea frente a Antofagasta, pero Universidad Católica tiene la primera opción de quedarse con la corona: debe ganar o empatar frente a Everton en la fecha 34.

A esta instancia, tras la victoria ante Huachipato, Universidad Católica acumula 65 puntos. Tres unidades más que Colo Colo, que jugará a la misma hora en el Calvo y Bascuñán.

Horario: ¿A qué hora se juega el partido Everton vs Universidad Católica?

El encuentro en el que Universidad Católica visitará a Everton se disputará este sábado 4 de diciembre, a partir de las 18:00 horas en el estadio Sausalito. La escuadra de Cristian Paulucci se recuperó a tiempo en la tabla de posiciones, hasta repuntar y llegar a la cima.

Televisión: ¿En qué canal ver Everton - U. Católica?

La brega importante brega de Everton ante Universidad Católica se podrá observar a través de TNT Sports 3 y su señal HD en todos los caleoperadores del país. También se podrá ver en la web por la plataforma Estadio TNT Sports. Para acceder a los contenidos es necesario poseer una membresía, la que tiene un costo monetario.

Internet: ¿Dónde seguir en directo online el Everton contra U. Católica?

La disputa entre Everton y Universidad Católica podrás seguirla en directo online en As.com. Acá encontrarás el mejor minuto a minuto del partido que se desarrollará en Viña del Mar. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes del encuentro y también podrás leer la crónica apenas haya finalizado.