ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Associazione Esportiva Roma
0
Internazionale Milano
3
Finalizado

CHILENOS POR EL MUNDO

Alexis y Vidal fueron parte de la goleada del Inter a la Roma

Los chilenos ingresaron a los 59' en la goleada 3-0 del Inter frente a la Roma. El equipo de Inzaghi se mantiene en la lucha por el título de la Serie A.

Actualizado a
Alexis y Vidal fueron parte de la goleada del Inter a la Roma

Este sábado, por la fecha 16 de la Serie A del fútbol italiano, el Inter de Milán dominó y goleó a la Roma por 3-0 en el Estadio Olímpico. Alexis Sánchez y Arturo Vidal ingresaron el minuto 59.

El conjunto visitante se adelantó rápidamente a los 15' con un golazo olímpico de Hakan Calhanoglu. Solo nueve minutos más tarde, Edin Dzeko amplió la ventaja a favor del equipo neroazurro.

Ya en el final del primer tiempo, Denzel Dumfries marcó el tercer y último gol del encuentro. El neerlandés logró superar a Rui Patricio con un cabezazo.

Los chilenos ingresaron en el segundo tiempo

A los 59', el técnico Simone Inzaghi decidió el ingreso de Alexis Sánchez y Arturo Vidal. El tocopillano reemplazó al lesionado Joaquín Correa, mientras el 'Rey' sustituyó a Nicolo Barella.

Los chilenos tuvieron oportunidades claras de gol, pero sus remates fueron bloqueados por los defensas del equipo dirigido por José Mourinho.

Con esto, el Inter de Milán quedó segundo con 37 unidades, a tan solo un punto del AC Milan. En la próxima fecha, el actual campeón de la Serie A recibirá al Cagliari en el Estadio Giuseppe Meazza.