COLO COLO

El lamento albo: "Perdimos sin que nos pateen al arco"

Colo Colo tenía que buscar un milagro, lo que finalmente no se dio. Leandro Stillitano, ayudante de Quinteros,  analizó la derrota.

0
El lamento albo: "Perdimos sin que nos pateen al arco"
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Colo Colo tenía que lograr lo imposible. Los albos estaban en la búsqueda del torneo y para eso debían vencer a Antofagasta y esperar una derrota de la UC, pero ninguno de estos resultados se dieron.

Leandro Stillitano, quien tuvo que tomar el mando, analizó la situación. "Perdimos sin que nos pateen al arco. En el juego tuvimos negligencias y cosas que superar; en el segundo tiempo creo que encontramos el funcionamiento", señaló.

También comentó sobre cómo Colo Colo pudo pasar del casi descender a pelear el torneo. "La realidad es que con este grupo de jugadores quizás nadie imaginaba que íbamos a llegar a la última fecha con posibilidades. Este equipo le devolvió al club un sentido de pertenencia y estilo de juego", agregó.

Para finalizar la conferencia de prensa, Stillitano habló sobre lo que viene con los albos para la siguiente temporada. "En Colo Colo hay que ganar hasta los partidos de entrenamiento. Hoy estamos tristes. Seguramente habrán más cosas positivas que negativas, pero queríamos salir campeones y creo que merecíamos el título. Ahora proyectamos el próximo año, esto es importante. Apuntamos a seguir creciendo", cerró.