LA ROJA

La joven promesa que vuelve a la Roja: "Es una revancha"

El delantero de Unión volvió a ser nominado por Martín Lasarte para los amistosos frente a México y El Salvador. En AS confiesa sus expectativas.

0
La joven promesa que vuelve a la Roja: "Es una revancha"
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Una segunda oportunidad llega para un joven delantero de Unión Española en la Roja. Bastián Yáñez fue una de las sorpresas en la nueva nómina entregada por Martín Lasarte para los dos amistosos ante México y El Salvador. En diálogo con As contó sus sensaciones de esta nueva chance.

- ¿Cómo enfrenta esta nueva citación de Martín Lasarte a la Roja?
- La tomo como una revancha. La primera vez no pude ir por una lesión, pero desde que me recuperé he intentado mejorar y volver lo más rápido posible para poder seguir demostrando que puedo estar ahí.

- ¿Qué espera poder mostrar en esta nominación?
- Solamente demostrar lo que vengo haciendo. Sé que hay buenos jugadores, pero es una linda oportunidad para mostrarme, para demostrar que hay variantes y mostrar lo que he hecho en este torneo.

- Víctor Méndez fue otro de los nominados, compañero de usted en Unión Española. ¿Habló con él?
- Siempre conversamos. Y ahora es pura felicidad. Queríamos esto desde que inició el campeonato, sabíamos que haciendo las cosas bien en el equipo podría llegar esta oportunidad, así que estamos felices, nos queda demostrar en cancha y aprovechar esto.

- ¿Siente que faltó alguien en su equipo para esta nómina?
- Sí, creo pudo estar Jonathan Villagra. Para mí es un jugador que también ha hecho las cosas muy bien. Pero al final, la decisión la toma el técnico. Hubiese sido muy bueno que estuviese ahí, pero en algún momento le puede tocar.