ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTREVISTA AS

El triste final de Luján en la U: su último partido, el mensaje a Romero y lo que no podrá cumplir

El atacante argentino de Universidad de Chile respondió en la victoria agónica ante La Calera, pero no fue suficiente: hoy le comunicaron que no seguirá en el club el 2022.

Actualizado a
El triste final de Luján en la U: su último partido, el mensaje a Romero y lo que no podrá cumplir
JOSE ALVUJAR/PHOTOSPORT

La épica remontada de la U en Rancagua le permitió mantener la categoría y el próximo año seguirá compitiendo en la serie de honor. Los universitarios terminaron venciendo a Unión La Calera, en un encuentro donde Nahuel Luján fue protagonista y exhibió su mejor versión. 

"Quiero seguir. Me enamoré del club, estoy muy bien, mi familia está cómoda", decía ilusionado tras el duelo en conversación con AS. Sin embargo, ese sueño se derrumbó un día después. Este lunes todo cambió. "Me dijeron que no iba a ser tenido en cuenta. Tendré a la U siempre en mi corazón. Veremos que pasa, porque tengo contrato hasta el 2023".

- ¿Cómo explicaría esos últimos 10 minutos de partido?
- Nooo, es inexplicable. La verdad que el grupo demostró huevos y garra. Agradecerle a dios que lo sacamos adelante. Nunca dudamos de nosotros y estoy feliz, feliz por esto. El hincha no se merece esto, pero agradecerle que todos los fines de semana van y nos apoyan incondicionalmente.

- ¿Qué sintió cuando el árbitro pitó el final?
- No daba más. Eso me pasó por la cabeza. Que no daba más, no podía levantar las piernas. Déjame decirle al hincha que dejamos todos, tanto yo como mis compañeros, y que disfruten, que el año que viene les vamos a dar una alegría.

- Hizo un primer tiempo muy por encima del resto de sus compañeros. ¿Fue uno de sus mejores partidos en la U?
- Es el mejor partido que hice en la U, la verdad. ¡Gracias Cristian por bancarme los 90 minutos! La verdad que se venía criticando que no daba para jugar 90 minutos y estoy, estoy. Me preparo todos los días de mi vida para jugar 90 minutos y eso es lo que me duele, ¿entendés? No es por matar a ningún técnico ni nada, pero quiero agradecerle a Cristian que me bancó los 90 minutos.