ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

"Pudimos lograr lo que el hincha esperaba": la sentida despedida de Gonzalo Espinoza

El volante fue informado de que no continuará en Universidad de Chile para la próxima temporada. "Espero que la U no vuelva a pasar por esto", dijo.

Actualizado a
"Pudimos lograr lo que el hincha esperaba": la sentida despedida de Gonzalo Espinoza
JOSE ALVUJAR/PHOTOSPORT

Un lunes de definiciones se vive en el Centro Deportivo Azul, en donde muchos jugadores han sido informados que no serán parte del plantel de Universidad de Chile para la temporada 2022. Es el caso, por ejemplo, de Gonzalo Espinoza, que abandonó el CDA y se refirió a esta situación.

"Me voy feliz de haber vivido una linda experiencia acá en la U y agradecerles a todos: a mi familia, a mis amigos, a todos los que estuvieron en los momentos malos y en especial al hincha, que la verdad se portó muy bien con nosotros", comenzó diciendo.

Espinoza aseguró que "pudimos lograr lo que todo hincha esperaba, que nos quedáramos en la categoría. Espero que la U nunca más vuelva a pasar por esto y me queda agradecerle a la gente el cariño, el amor que nos dieron y esa pasión que demuestra el hincha, que la verdad no la tiene nadie. Agradecerle a ellos y pedirles disculpas por hacerlos pasar malos ratos a veces".

"Espero que la U no vuelva a pasar por esto. Viví las buenas y las malas, pero me voy tranquilo porque siempre di todo, hice esfuerzos por el club que yo creo muy pocos lo hacen, entonces me voy tranquilo", prosiguió.

Respecto de si conversaron con él para renovar en algún momento, reconoció que "durante el año no hubo negociaciones, no hubo nada, ni en el peor momento ni en el mejor. Ahora llegamos, hablamos de que cumplí un ciclo y estoy agradecido".

Para el final, quiso dejar un mensaje: "Decirle al club que cuide al jugador, a su diamante, que es el que le da el prestigio y el que va a hacer al club más grande. Hay que cuidar a los jugadores".

 

"pudimos lograr lo que todo hincha esperaba, que nos quedáramos en la categoría. Espero que la U nunca más vuelva a pasar por esto y me queda agradecerle a la gente el cariño, el amor que nos dieron, esa pasión que demuestra el hincha, que la verdad no la tiene nadie. Agradecerle a ellos y pedirles disculpas por hacerlos pasar malos ratos a veces