ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

"Si el presidente de la U cumple su palabra, nos volveremos a encontrar el 2022"

A través de redes sociales, Joaquín Larrivey se desahogó. El delantero, que terminó muy emocionado tras la victoria ante La Calera, habló de su futuro en la U.

Actualizado a
"Si el presidente de la U cumple su palabra, nos volveremos a encontrar el 2022"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

A horas de evitar el descenso con un agónico triunfo ante La Calera, Joaquín Larrivey se desahogó en redes sociales. El delantero reflexionó sobre el incómodo momento que vivió con Universidad de Chile y dejó un mensaje de cara al futuro.

"Nunca viví algo igual en mi vida. Quiero dar las gracias a los muchos que creyeron hasta el final, a los miles que vinieron a cada banderazo, a los que apoyaron desde cada rincón del país, a los estuvieron siempre... y a los que no, a los que puteaban, los entiendo, cada uno canaliza como puede estos momentos", escribió en Instagram.

"Gracias también a mis compañeros que nunca bajaron los brazos, a todo el staff, al 'Huevo' (Valencia) que siempre luchó y a todos los trabajadores incansables de este maravilloso club. No pienso que sea momento de festejar, sino que creo que debemos reflexionar todos profundamente para encontrar respuestas a este momento tan delicado que superamos. Para que no vuelva a repetirse nunca más", agregó Larrivey.

El futbolista también habló de su estadía en la U. ¿Continuará? "Si el presidente cumple su palabra (y confío en que así será), nos volveremos a encontrar el año que viene para seguir vistiendo con enorme orgullo la hermosa U en el corazón. En caso contrario, me iré con la frente en alto por haber dejado el alma hasta el último segundo", dijo.

Larrivey, además, dejó una especial dedicatoria: "A los que querían a la U en la B, tendrán que seguir esperando. Ojo, tengan cuidado, porque tal vez esa espera se haga eterna. Aguante la U y su gente. Sin dudas, todo es por ellos. De las mejores hinchadas del mundo. Son distintos. Gracias por ser así, ojalá no cambien nunca. Pase lo que pase siempre estarán en mi corazón".