TELEVISIÓN

Toby Vega se cruza con Gonzalo Fouillioux en vivo: De Tezanos tuvo que intervenir

El ex futbolista protagonizó una tensa discusión con su compañero en Todos Somos Técnicos, quien le terminó pidiendo: "No me faltes el respeto".

Actualizado a
Toby Vega se cruza con Gonzalo Fouillioux en vivo: De Tezanos tuvo que intervenir

La agónica salvación de la U dio para todo, pero uno de los momentos más tensos de la jornada se vivió en el set de Todos Somos Técnicos en TNT Sports, y con Marcelo 'Toby' Vega como gran protagonista.

El ex futbolista tuvo un inesperado y tenso round con su compañero de equipo, Gonzalo Fouillioux, a quien le recriminó una intervención a raíz de la nota que le estaba poniendo al entrenador de Unión La Calera.

Vega le puso un 1.0 a Francisco Meneghini y lo ubicó entre las peores calificaciones del partido. “Le falta la chaucha pa’l peso”, argumentó el ex mediocampista de Colo Colo y la U.

El periodista respondió: ¿Porque le dieron la vuelta el partido vas a decir que a un entrenador le falta la chaucha pa’l peso?”, y a partir la discusión subió de tono, al punto que el conductor del programa, Manuel de Tezanos, tuvo que intervenir.

“Lógico, si ya van varias veces. Es tu amigo, todo lo que quieras, pero…”, le dijo de vuelta Vega, quien fue interrumpido rápidamente por Fouillioux: "Me estás faltando el respeto".