Tikitakas

Guarello: "Si la U descendía, iba a denunciar a Melipilla"

En Los Tenores de Radio ADN, el periodista señaló que los azules pensaban salvarse por secretaría. "El sábado en la noche ingresó una denuncia".

Actualizado a
Guarello: "Si la U descendía, iba a denunciar a Melipilla"

Universidad de Chile se salvó del descenso en los últimos minutos, con una increíble remontada ante Unión La Calera. Sin embargo, al parecer los azules tenían un Plan B si caían a la Segunda División.

Eso señaló Juan Cristóbal Guarello en Los Tenores de Radio ADN, donde destapó que "acá la U abrió el paraguas al ingresar el sábado en la noche una denuncia contra Melipilla. Si ayer le iba mal, hoy metía con todo el tema de Melipilla".

"Lo que digo no es un rumor, fue anunciado y la tenían preparada estos dirigentes, pues estas cosas no las dejan pasar. Como se salvaron, ahora le sirve a Huachipato, porque (Cristián) Aubert y Victoriano Cerda están para ir de la mano a la playa. Lo cierto es que Aubert se tendría que ir de la U", profundizó el periodista.

Ante la consulta sobre suspicacias por lo ocurrido en los últimos minutos del partido en Rancagua, Guarello dijo "no tengo pruebas para decir algo, pero vi mal a la defensa de Calera en los minutos finales, hizo un partido espantoso. Pero en perspectiva hay que mirar lo de la U, no puede ser que en 10 minutos todo esté bien".

Finalmente, criticó duramente a los jugadores de la U: "Qué se creen los que dicen que taparon bocas, si Junior hacía dos goles antes se acababa todo esto. Esa energía, esa garra, esa rebeldía deberían haberla tenido siempre, no cuando tenían la mierda en el cogote. Esa es la lección".