ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Rui Silva 'complica' a Bravo

El portero de la Roja apura su recuperación para volver a ser titular, aunque su rival suma dos porterías en cero en los últimos tres encuentros.

Actualizado a
Rui Silva 'complica' a Bravo
Alex CaparrosGetty Images

Claudio Bravo sufrió una lesión en el duelo ante Ferencvaros por Europa League y ahora apura su recuperación para retomar el lugar que tenía en el '11' inicial.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Solo en unos días la decisión tendrá que ser de Manuel Pellegrini, quien deberá optar por incluir al chileno como titular, tal como venía siendo antes de la dolencia, o mantener a Rui Silva, quien ha ocupado el arco en las casi dos semanas que el chileno ha estado de baja.

Y acá surge otro tema a estudiar por el 'Ingeniero'. El portugués ha logrado las tres únicas porterías a cero que el Betis lleva en lo que va de temporada en Liga. Ante el Alavés, en Mendizorroza, y dos más en los últimos tres partidos contra el Elche y en el Camp Nou ante Barcelona.

Bravo había sido titular antes, en las derrotas ante el Atlético y el Sevilla. Pronto, puede que ya para el domingo ante la Real Sociedad, el meta nacional vuelva a estar a disposición y ahí se verá cuál es el camino que toma el DT.