ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Arias aclara su futuro en la U

'Cachila', uno de los héroes de la jornada ante Unión La Calera, se refirió a su continuidad en el cuadro azul: "Hablé con Luis Roggiero".

Actualizado a
Arias aclara su futuro en la U
@udechileoficial

Finalizó una temporada más que compleja para Universidad de Chile, pero ya inicia la etapa de fichajes y renovaciones de cara al 2022. En ese contexto, uno de los que aún no tiene decidida su continuidad es Ramón Arias. 'Cachila' fue uno de los héroes en la épica remontada del pasado domingo ante Unión La Calera y concretó una irregular temporada, pero aún así fue de los jugadores más rescatables en el cuadro azul.

En conversación con Pelota Parada, el central explicó en qué situación está su posible extensión contractual con la U: "Hablé con Luis Roggiero (gerente deportivo). Me pidió que esperara para ver qué decisión toman dentro del club. Quedamos en seguir hablando. Clark (presidente) también se comprometió conmigo y con Larrivey para continuar. Me dijeron que les diera un tiempito".

El defensor aclara que hoy se toma el presente con mesura y no está pensando en presionar: "Ahora solo quiero disfrutar con mi familia y nada más". El uruguayo disputó esta temporada 29 partidos en el Torneo Nacional y anotó tres goles, dos de ellos ante los 'Cementeros', en uno de los partidos más trascendentales de la historia del club.