LA ROJA

Anuncian la esperada venta de la camiseta oficial de la Selección

A partir de este 10 de diciembre, adidas dará inicio a la primera parte de la comercialización de la indumentaria de la Selección de Fútbol de Chile.

0
Anuncian la esperada venta de la camiseta oficial de la Selección

La nueva indumentaria de la Roja causó furor. Y es que el diseño, color y detalles a cargo de su sponsor deportivo cautivaron a gran parte de los chilenos. Luego de verla en cancha en los partidos por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, adidas anunció el inicio de la venta tan esperada de la camiseta original para las fanáticas y fanáticos.

A partir de este viernes 10 de diciembre comenzará la primera parte de la comercialización de la camiseta de la Roja, que será exclusiva para los miembros de adidas Creators Club.

¿Cómo adquirirla? Todas y todos los clientes inscritos en Creators Club -membresía para consumidores de adidas que ofrece productos, ofertas y descuentos exclusivos-, tendrán la primera opción de comprar la camiseta oficial de La Roja, a través de la APP de la marca (disponible para iOS y Android) y su sitio web www.adidas.cl.

La camiseta cuenta con la tecnología adidas “AEROREADY”, que otorga una mejor ventilación y mayor frescura al momento del juego, ofreciendo agilidad y velocidad. Esta tecnología está presente en la indumentaria que utilizan las selecciones europeas y de Latinoamérica patrocinadas por la marca alemana, y en Chile en la de los clubes Colo Colo y Universidad de Chile.

Además, destaca su tecnología sustentable adidas “PRIMEGREEN”, creada con materiales reciclados, alcanzado un tejido de alto rendimiento para hacer de la sostenibilidad un elemento clave de la innovación deportiva. La camiseta tendrá un valor de $64.990 y, por el momento, solo estará disponible en su versión de local color rojo, cuello azul y las características 3 tiras blancas en sus hombros, en tallas de adulto unisex.

En tanto, la segunda parte de la venta contempla al público general para enero de 2022, en tiendas adidas, la APP adidas y su sitio adidas.cl.