ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Real Madrid RMA
2
Kroos 16',Marco Asensio 78'
Inter INT
0
Barella 63'
Finalizado

Real Madrid 2 - Inter 0

Alexis y Vidal no logran evitar la derrota del Inter en Madrid

Los dos jugadores chilenos participaron poco más de media hora en el duelo que se jugó en el Santiago Bernabéu. El Inter cayó y es segundo del Grupo D.

Actualizado a
Alexis y Vidal no logran evitar la derrota del Inter en Madrid

Mal día para el Inter de Milán en Champions League. El cuadro 'nerazzurro' cayó por 2-0 ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu, con la participación de Arturo Vidal y Alexis Sánchez desde el 60'. Eso sí, poco pudieron hacer ambos, ya que el conjunto lombardo se quedó con 10 jugadores apenas un minuto después de sus ingresos, lo que trastocó el plan de juego.

Los 'merengues' se pusieron en ventaja rápidamente. A los 16', Toni Kroos recibió el balón fuera del área y con un zurdazo cruzado sorprendió y marcó la apertura de la cuenta. Luego, el duelo se cargó a favor del local. A los 36', Jovic se perdió el segundo. Carvajal envió un pase cruzado, pero el serbio no logró definir bien ante el achique de Handanovic. Tras esto, fue Rodrygo quien tuvo el 2-0, con un tiro que pegó en el palo.

En el complemento, Simone Inzaghi intentó que sus dirigidos reaccionaran, y casi logran el empate al inicio de la segunda mitad. Brozovic envió un pase entre los centrales, Barella recibió solo por derecha pero su remate se fue por sobre el pórtico de Courtois.

A los 60', ambos chilenos ingresaron para tratar de igualar las cosas, pero apenas un minuto después el propio Barella fue expulsado tras un altercado con Militao. Ahí, el partido se desvirtuó y el Inter se tiró atrás y le cedió el balón a la 'Casa Blanca'. Finalmente, a los 79' Asensio puso la lápida con un golazo: remató desde media distancia y clavó el balón en el ángulo. El Madrid es el puntero del Grupo D con 15 puntos, mientras que el conjunto de Alexis y Vidal avanza a octavos como segundo, con 10 unidades.

Clasificación
Grupo D PT PJ PG PE PP
1 15 6 5 0 1
2 10 6 3 1 2
3 7 6 2 1 3
4 2 6 0 2 4
Grupo D PT PJ PG PE PP
1 15 6 5 0 1
2 10 6 3 1 2
3 7 6 2 1 3
4 2 6 0 2 4