ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Vicente Pizarro complica la planificación de Colo Colo

El joven volante, que fue una de las grandes apariciones del torneo, aún no firma su renovación. Los dardos de la dirigencia apuntan a Felicevich.

Actualizado a
Vicente Pizarro complica la planificación de Colo Colo
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Vicente Pizarro fue una de las revelaciones de Colo Colo en el Torneo Nacional. El volante de 19 años se transformó en pieza clave del mediocampo para Quinteros y, por lo mismo, su continuidad es una prioridad.

Sin embargo, en la reunión de Comisión de Fútbol surgieron trabas para la firma de un nuevo contrato. De acuerdo a información de La Tercera, la aparición del representante Fernando Felicevich ha complicado el panorama.

"El club le ofreció un contrato con una mejora escalonada en su sueldo y una cláusula de salida de US$ 2 millones por el 50% del pase. La oferta se hizo hace varias semanas, pero recién este lunes recibieron una contrapropuesta, que en la mesa fue calificada de “irrisoria”, pues contemplaba una rescisión cercana a los US$ 800 mil", apunta el citado medio..

Con este contexto, el club decidió dar plazo de una semana para zanjar el tema y, pese a que mejorarán la oferta, una baja en la cláusula de salida, que es lo que busca el agente, no está en discusión.

Le hacen la cruz a Felicevich

Según informa La Tercera, "la indignación (del club) es grande, no solo porque consideran que Felicevich está llevándose un activo del club, sino que la actitud suya y la de sus emisarios durante las negociaciones no ha sido la mejor”.

Por lo mismo, "hay una opinión transversal de, en lo posible, no volver a hacer negocios con el publicista argentino, incluso si es que se llega a un buen puerto en el caso de Pizarro".