ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

El chileno que remece el mercado de fichajes en México

Según diversos aztecas, Diego Valdés ya habría llegado a un acuerdo para sumarse al América de México. La noticia sería oficial en breve.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El chileno que remece el mercado de fichajes en México

Diego Valdés, quien lleva varios torneos como figura de Santos Laguna, está muy cerca de dar el gran salto de su carrera. Según diversos medios aztecas, el jugador será oficializado en los próximos días como fichajes estrella del América.

Tras varios días de negociaciones, el volante de la Roja ya habría llegado a un acuerdo en lo que respecta a su salario, algo que estaba pendiente tras un acuerdo previo entre ambos clubes.

Así, el ex Audax se deberá presentar en los próximos días para realizarse los exámenes médicos y pasar a ser así oficialmente nuevo jugador de las Águilas.

El que será su nuevo club quedó eliminado en los Cuartos de Final del Apertura 2021 a manos de Pumas y en el Clausura 2022 buscará revancha de la mano de Santiago Solari, quien desde que llegó a las Águilas ha entregado resultados aceptables, aunque en la liguilla  final no ha podido avanzar.