ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Agente entrega su versión por la polémica de Pizarro en Colo Colo

Daniel Behar, gerente deportivo de la empresa Twentytwo, se refirió al tema: "El jugador quiere seguir", explicó. Y lanzó varias críticas.

Actualizado a
Agente entrega su versión por la polémica de Pizarro en Colo Colo
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

La renovación de Vicente Pizarro se mantiene con polémica. El volante no ha llegado a un acuerdo con Blanco y Negro y su continuidad se mantiene en suspenso. Especialmente ahora, cuando se conoció la versión de los representantes.

En diálogo con ESPN, Daniel Behar, gerente deportivo de Twentytwo, explicó el caso: "Es un jugador que su contrato expira. Colo Colo tuvo dos años y medio para renovar su vínculo. El 24 de agosto, su padre recibió la primera propuesta. Nosotros empezamos hace un mes y medio a trabajar con 'Vicho'".

 "Nosotros con Edmundo Valladares y Daniel Morón hemos tenido una relación súper fluida. El tema es que ellos van a un directorio que no entiende la situación y siguen creyendo que los jugadores son eternos. En este caso, Vicente es un jugador del club, pero hace seis meses pudo haber acordado con otro equipo y dejarle absolutamente nada a Colo Colo", agregó el representante de la empresa de Fernando Felicevich.

En esa misma línea, Behar reveló la intención del joven futbolista. Él, como lo ha dicho en reiteradas entrevistas, quiere consolidarse en el Monumental antes de partir.

"Se encuentra en una situación que es incómoda para todos, pero nosotros nos acercamos a Colo Colo porque el jugador quiere seguir ahí. Los montos de cláusula que pide Colo Colo son irrisorias. No hemos hablado ni de sueldos, nada", cerró el agente.