ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Los 3 jugadores que no continuarán en la UC

Universidad Católica empezó a definir la situación de los 10 jugadores del plantel profesional que terminan contrato con el club a fin de año.

Actualizado a
Los 3 jugadores que no continuarán en la UC
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Con el objetivo cumplido tras obtener la Supercopa local y el tetracampeonato, en Universidad Católica empiezan a diagramar lo que será la temporada 2022, donde tendrán como objetivo hacer una buena presentación en Copa Libertadores y con la ilusión de lograr un inédito pentacampeonato.

Así, la dirigencia comenzó a tomar determinaciones respecto de los 10 jugadores que finalizan su vínculo contractual con Cruzados y ya se conoce que por lo menos tres de ellos no continuarán.

Los tres jugadores de la UC que no seguirán para el 2022

- Juan Fuentes: En AS Chile ya habíamos adelantado que era muy improbable que se ejerciera la opción de compra por Fuentes. Lesiones y poca continuidad en el terreno de juego atentaron para que no pudiera mostrar su mejor versión. Debe volver a Estudiantes de La Plata, club dueño de su pase.

- Juan Cornejo: El hecho de que por pocos pasajes de su estadía en Católica logró mostrar regularidad, el buen nivel exhibido por Alfonso Parot en la última parte del año y la idea de Cruzados para reforzar el primer equipo con un lateral izquierdo, acabaron con la etapa de Cornejo en el club.

- Gastón Lezcano: También lo adelantamos en AS Chile y hoy se confirma su partida. Lezcano perdió protagonismo en el último año, incluso le costó ser considerado en las convocatorias de muchos partidos y, además, ocupaba un cupo de extranjero que si bien no urgía, podía llegar a ser necesario en algún momento.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?