ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Paulucci adelanta lo que viene en la UC: los que pidió que se queden y la figura que se iría

El entrenador espera mantener a gran parte de los jugadores que conquistaron el tetra, sin embargo, es consciente que las ofertas llegarán a San Carlos de Apoquindo.

Actualizado a

En Universidad Católica también se vive una semana de definiciones. La primera fue confirmar a Cristián Paulucci como entrenador por las próximas dos temporadas, y junto a él, empezar a confeccionar el plantel para el 2022.  

Durante el jueves se conocieron los primeros tres jugadores que no seguirán en la UC durante el próximo año. Una lista que podría seguir creciendo en los próximos días.

Paulucci lo asume. "Diego Valencia, Marcelino Núñez y José Pedro Fuenzalida son jugadores nuestros, están acá, no puedo pensar en el futuro. Ninguno se irá. Hay otro jugador que tiene más chances de irse - ¿Valber Huerta? - puede ser", afirmó en DirecTV Sports.

El entrenador es consciente que las ofertas podrían seguir apareciendo en las filas de San Carlos de Apoquindo. Él, al mismo tiempo, intenta convencerlos que sigan. "Fuenzalida y Rebolledo son jugadores fundamentales, pedí que ambos se queden. No son los únicos. Hay conversaciones, veremos quiénes se quedarán en el equipo y luego observaremos posibles fichajes".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?