TIKITAKAS

Quién es Celeste Viel, la representante de Chile en Miss Universo 2023: así puedes votar por ella en el concurso

Este próximo sábado 18 de noviembre se realizará la importante competencia internacional. Habrá 90 mujeres de todo el mundo.

Actualizado a
Quién es Celeste Viel, la representante de Chile en Miss Universo 2023: así puedes votar por ella en el concurso

El Miss Universo 2023 está a pocos días de realizarse. El certamen se llevará a cabo, esta vez, en El Salvador, y la representante chilena será Celeste Viel, modelo nacional de 24 años. La hija de Felipe Viel y Paula Caballero (también Miss Chile, en 1993), intentará ser la sucesora de R’Bonney Gabriel, ganadora del año pasado.

“Fue una sorpresa. Estoy sumamente contenta y agradecería con todo mi público chileno y los que me han apoyado en este proceso. Una inyección de motivación, justo lo que me faltaba para ir con todo al Miss Universo”, comentó Viel a Las Últimas Noticia. Hasta el momento, la única ganadora chilena del concurso de belleza ha sido Cecilia Bolocco, en 1987.

¿Quién es Celeste Viel?

Tal como ella lo mencionó hace un tiempo, Viel lleva un buen tiempo ejerciendo como modelo, exactamente, desde los 15 años. “Yo tengo mi carrera de modelo y no es que necesite del concurso en sí, pero creo que sería una muy buena experiencia para mí”, dijo, tras ganar el Miss Chile. Ella es la mayor de dos hermanas.

Además, es coach de salud y actualmente cursa su último semestre de la carrera de Relaciones Públicas, en Florida International University.

¿Cómo votar por Celeste Viel?

Si deseas apoyar a la candidata chilena para que se convierta en la favorita del público, puedes votar por ella a través de la aplicación oficial de Miss Universo, disponible en los sistemas Android e iOS. Eso sí, los sufragios no son gratis: van desde los 990 hasta los 199.990, dependiendo de la cantidad que quieras adquirir.