ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Salvador - Chile

Lasarte sacó lecciones de su tridente ofensivo ante El Salvador

El DT uruguayo apostó por una inédita combinación en la delantera. Yáñez y Zavala dejaron buenas sensaciones, mientras que Valencia no logró convencer.

Actualizado a
Futbol, Mexico vs Chile.
 Partido amistoso 2021.
 El jugador de la seleccion chilena Bastian Yanez es fotografiado durante el partido amistoso contra Mexico disputado en el estadio Q2 de Austin, Estados Unidos.
 Mexsport/Photosport
 
 Football, Mexico vs Chile.
 2021 friendly match.
 Chile player Bastian Yanez is pictured during the friendly match against Mexico held at the Q2 stadium in Austin, United States.
 Mexsport/Photosport
MEXSPORT/PHOTOSPORT

En el pasado empate ante México, Martín Lasarte apostó por un tridente ofensivo conformado por Joaquín Montecinos, Iván Morales y Clemente Montes. Para el duelo contra El Salvador, el DT uruguayo apostó por tres nuevos nombres.

Con los salvadoreños vieron acción desde el primer minuto Cristián Zavala, Diego Valencia y Bastián Yáñez. Una combinación en ataque que le permitió al estratega de la Roja sacar una serie de lecciones de cara al futuro.

Desde el sector derecha, el delantero de Melipilla mostró su rapidez y capacidad de regate. Zavala encaró y trató de llegar hasta línea de fondo. Un buen partido del joven atacante de 22 años. Desde el otro sector, Yáñez creó una buena combinación con Gabriel Suazo y tuvo una buena toma de decisiones. Un centro suyo casi termina en gol de Marcelo Allende.

Por último, Diego Valencia jugó como el delantero centro del equipo y no tuvo una de sus mejores actuaciones. Perdiendo dos ocasiones claras y sin demostrar el gran nivel que venía realizando en el Torneo Nacional, el formado en la UC quedó al debe en este duelo ante El Salvador.