ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Colo Colo tiene un preacuerdo con su primer fichaje

Cristian Zavala, atacante que deslumbró en Melipilla, tiene prácticamente todo acordado para sumarse a las filas del Cacique de cara a la temporada 2022.

Actualizado a
Colo Colo tiene un preacuerdo con su primer fichaje
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Continúan las buenas noticias desde Colo Colo, que junto con anunciar la extensión de contrato de Emiliano Amor, este jueves dio un gran paso para asegurar su primer fichaje de cara a la temporada 2022.

Según pudo saber AS Chile, desde el Cacique lograron llegar a un principio de acuerdo para incorporar a Cristian Zavala, una de las figuras en el último torneo defendiendo la camiseta de Deportes Melipilla.

El jugador se encontraba analizando varias opciones, particularmente desde México, pero siempre pendiente de lo que pudiera ocurrir con Colo Colo y cercanos a la negociación apuntan que lo único que en estos momentos podría alejar al futbolista de Macul sería una oferta importante por parte del Mazatlán.

Si bien el negocio no está cerrado, ya se encuentran apalabrados varios ítems referentes al nuevo contrato del atacante y esto ya fue informado a Gustavo Quinteros, uno de los mayores propulsores de la idea de fichar a Zavala.