ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Roggiero le abre la puerta de la U a uno de los 'no renovados'

El gerente deportivo de la U busca armar un plantel competitivo para la temporada 2022 y todo indica que un jugador  volverá.

Actualizado a
Roggiero le abre la puerta de la U a uno de los 'no renovados'
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

La U espera no pasar por los problemas futbolísticos de los últimos años, dejar atrás la lucha por no descender y enfocarse en el primer objetivo: retornar a los torneos internacionales en 2023.

Para ello, los azules están confeccionando el plantel entre Luis Roggiero y la directiva de Azul Azul. Y algo que sorprendió es que uno de los 10 jugadores a los que se les informó que no continuarían, se podría volver a sumar al club.

Se trata de Sebastián Galani. En Universidad de Chile llamó la atención que se especulara que podría ir a Universidad Católica y, viendo los problemas que han tenido para incorporar mediocampistas, decidieron retomar las conversaciones.

El futbolista no tuvo un buen año, al igual que el resto de sus compañeros, pero en la retina han quedado sus dos jugadas que antecedieron el segundo y tercer gol en la remontada frente a Unión La Calera, en la última fecha del torneo, y que le permitió a los universitarios zafar del descenso.