ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

¿Podría partir de Colo Colo? Solari es sondeado desde Europa

El promisorio atacante argentino del Cacique tiene ofertas desde el 'Viejo Continente', según señaló el presidente de Talleres. ¿A dónde podría ir?

Actualizado a
¿Podría partir de Colo Colo? Solari es sondeado desde Europa

Colo Colo ha sufrido ciertas trabas en su planificación para la próxima temporada. A las dificultades para la renovación de Vicente Pizarro, hoy se suma la incertidumbre sobre el futuro de Pablo Solari, otra de sus joyas. ¿La razón? El atacante argentino tendría una oferta desde Europa, específicamente desde la Bundesliga.

Al menos, así lo señaló el presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi. El club albiazul es el dueño del pase del Pibe: "Hay una oferta de Alemania, de un club de la Bundesliga que en este momento está en zona de clasificación a la Champions League. Es casi tres veces lo que ofrece Colo Colo", declaró en diálogo con La Tercera.

Hoy, el Popular se mostró dispuesto a pagar 1,3 millones de dólares por el 80% del pase del trasandino. Sin embargo, la aparición de nuevas y mejores ofertas comienza a hacer dudar a Talleres. En ese escenario, Fassi señala: "Estamos evaluándolo". Además, también tiene palabras para aquellos que afirman que ha utilizado los medios para poner presión al cuadro albo: "Si es lo que piensan, entonces no hay nada más que hablar". La continuidad de Solari se complica cada vez más.