ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

¿Se irá al extranjero? Racing se interesa en un jugador de la UC

"La Academia" busca reforzarse para la temporada 2022 y el nombre de un futbolista chileno, actualmente en Católica, ha surgido como un posible fichaje.

Actualizado a
¿Se irá al extranjero? Racing se interesa en un jugador de la UC
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

La mayoría de las ligas sudamericanas ya llegaron a su fin y los clubes ya comienzan a armar los planteles que afrontarán la temporada del próximo año.

En esa línea, Racing Club tiene en una lista de posibles refuerzos a Ignacio Saavedra, según indicó el programa partidario Racingmaniacos.

Esta información fue corroborada también por AS Chile, que confirmó que el volante de Universidad Católica se encuentra en una carpeta de fichajes que la secretaría técnica que lidera Rubén Capria le presentó al entrenador Fernando Gago.

Saavedra, eso sí, no es el único en dicha carpeta y, según pudo saber AS, hay tres jugadores argentinos que también tendrían la posibilidad de llegar al cuadro de Avellaneda para la próxima temporada.

Por lo mismo, de momento no hay una oferta concreta por el mediocampista nacional. Racing -elenco de Gabriel Arias y Eugenio Mena- espera cerrar pronto los refuerzos para el 2022, año en el que tendrán participación en la Copa Sudamericana.