ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso

El panorama de Cobreloa 2022: posibles fichajes y cortados

El club se despidió de dos jugadores a través de sus redes sociales, mientras que hay varios nombres llamativos que podrían vestir la casaca naranja.

Actualizado a
El panorama de Cobreloa 2022: posibles fichajes y cortados
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Cobreloa no quiere pasar las zozobras de este último torneo y por eso es que apunta alto en el armado de su plantel 2022. Lo primero fue asegurar a Emiliano Astorga como DT y ahora va por fichajes de peso.

Según informa enlalinea.cl, los problemas económicos impedirían el pago del 50 por ciento del pase del portero Maximiliano Velazco, por lo que el nombre de Matías Cano asoma como alternativa.

En defensa, el apuntado es el ex Wanderers Juan Carlos Soto y para la creación hay dos nombres que fueron sondeados: Óscar Ortega (Santiago Morning), aunque las cifras no cuadrarían, y Nicolás Gauna, figura de Puerto Montt.

Finalmente, en ataque el DT apunta a un nombre de experiencia como Roberto Gutiérrez, quien no seguirá en Ñublense, además de Steffan Pino, de gran temporada en el Morning, y Milton Alegre, goleador de Independiente de Cauquenes.

Además, el club anunció en las últimas horas las partidas de Bryan Cortés y Pablo Brito, quienes no entran en los planes del nuevo entrenador.