ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

"Si yo fuera Brereton...": el llamativo consejo al ariete de la Roja

El futuro del atacante es todo un tema en Blackburn Rovers, pues podría partir a la Premier League. Chris Sutton, ídolo del club, abordó lo que debe hacer el chileno-inglés.

Actualizado a
"Si yo fuera Brereton...": el llamativo consejo al ariete de la Roja
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El gran presente de Ben Brereton en el Championship (segunda división de Gran Bretaña) no es solo tema en Chile, sino que también es un asunto de gran importancia en Blackburn Rovers. Los trascendidos indican que el chileno-inglés podría partir en el mercado de pases de enero rumbo a la Premier League, por lo que uno de los ídolos del club le envió un mensaje muy especial al ariete de la Roja. 

Chris Sutton, quien también fue buena figura en Chelsea, Norwich y Aston Villa, abordó la opción de emigrar que posee Brereton. El ex futbolista sorprendió indicando que "si yo fuera Brereton, y el club ha sido bueno con él, y él ha sido bueno para el club.... Blackburn Rovers está en una gran posición, tiene un impulso brillante. Me quedaría y lo viviría hasta el final".

"Es interesante porque si eres Brereton, en este momento, debes estar amando tu fútbol en Blackburn. El Blackburn tiene la posibilidad de volver a la Premier League y los clubes claramente van a ir por él", agregó Sutton.

Las declaraciones de la leyenda de Blackburn Rovers se dan un contexto muy espacial de la campaña que cumple la escuadra del chileno-inglés. Con Brereton en un rol clave, el cuadro británico escaló hasta la tercera posición en el Championship, por lo que disputaría hoy el playoff por el ascenso.

Blackburn Rovers suma 42 puntos. Se encuentra a solo tres unidades del líder Fulham (45) y a un punto del escolta Bornemouth (43). En el torno británico ascienden a la Premier League el campeón y el sublíder, mientras que los cuatro equipos escoltas disputan el playoff por el tercer paso a la máxima categoría.