ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Colo Colo se complica con el '9'

Los albos están buscando con urgencia un centrodelantero, una de las peticiones de Quinteros, pero el tema vuelve a complicar a la dirigencia.

Actualizado a
Colo Colo se complica con el '9'
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Un delantero de área es el refuerzo que Gustavo Quinteros pretende para Colo Colo desde hace ya varios meses y uno de los últimos en sumarse a la lista de posibles refuerzos es Gabriel Ávalos.

El delantero, también pretendido por Boca Juniors, juega actualmente en Argentinos Juniors y que salga inmediatamente de dicho club no es tan sencillo, pues hay algunas trabas contractuales.

La principal es que Ávalos tiene contrato vigente con los "bichos colorados", por lo que si albos y xeneizes lo quieren, deberán pagar por sus servicios.

Así lo explicó el presidente de Argentinos Cristián Malaspina en conversación con Olé: "El tiene contrato con nosotros hasta fin de año, pero existe una cláusula de salida de 25% hasta marzo del año que viene".

"Se lo pueden llevar, pero el 25% de lo que paguen se lo tienen que pagar a Argentinos Juniors", explicó el mandamás. Igualmente, Malaspina reveló que hay conversaciones con clubes, pero de momento ninguna oferta formal por el delantero paraguayo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?