ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Fútbol Chileno

"El mejor día de tu vida": los audios que sepultan a Melipilla

Ricardo Fuenzalida, ex jugador de los Potros, compartió con AS sus polémicas conversaciones con Carlos Encinas. "Te vas a ir contento", dice este último en una parte del audio.

Actualizado a
"El mejor día de tu vida": los audios que sepultan a Melipilla

Esta mañana Ricardo Fuenzalida, ex jugador de Melipilla, hizo duras confesiones en As contra el club metropolitano. Acusó coimas, contratos dobles y pagos en negro, todo en medio de las denuncias que podrían sentenciar al equipo en las próximas horas.

Además, el futbolista compartió con este medio las grabaciones de un par de largas conversaciones con Carlos Encinas, accionista del club, antes de que este conflicto termine por estallar.

Así fue parte de la conversación

"Ven a hablar conmigo, se te van a aclarar todas las dudas y va a ser el mejor día de tu vida. Vente para acá y te vas a ir muy contento", dice Encinas. "Déjeme hablar con mi polola, espéreme", le responde Fuenzalida y el accionista le responde ¿si ella te dice que no, no vas a venir? Vas a conocer mi casa y te vas a dar cuenta que aquí no pasa nada".

Luego, el futbolista lo encara por una deuda. "Hubiera sido así antes de cagarme con la plata de Audax yo sería su 'hijo' todavía". "Deja de pensar que yo te cagué, yo no cago a nadie. ¿Sabes lo que me ha costado Lautaro estos dos años? Y después que me quitaron el título porque un hue... pensó que iba a ganar 10 millones al año siguiente", le contesta en alusión a Hans Martínez, quien tuvo conflictos con Encinas en Lautaro.

Otras frases del diálogo

Fuenzalida: "Le voy a comentar a mi polola que si voy para allá usted me va a ofrecer algo bueno, porque a eso voy..."

Encinas: "Espérate... A buen entendedor pocas palabras. Yo no te he ofrecido nada, ven para arriba (su casa)".

Fuenzalida: "¿Y voy a ir a pasear?"

Encinas: "No seai pavo poh chico... Pero de verdad que bien, no te puedo hablar nada por teléfono porque las paredes tienen oídos... Después vamos a ver qué podemos hacer, pero te vas a ir contento".

Luego, interviene la pareja del jugador, quien le pregunta de forma directa cuál es su fin. "Ya lo hablé con él, es todo bueno. No puedo hablar por teléfono, por eso necesito que sea en vivo", le responde. Y luego le dice "vengan con 1.022. ¿Estamos claros". Ella contesta que no entiende a qué se refiere y el futbolista le descifra el código. "Me queda claro, me quiere hacer contrato para el 2022".

"Vengan, no va a pasar nada. Se van a ir contento los dos", les insiste. Finalmente, el futbolista y su novia deciden no asistir.