TIKITAKAS

Marité Matus habla de la fortuna de Arturo Vidal: ¿cuánto le corresponde a ella?

La ex esposa del futbolista fue consultada por un internauta sobre un rumor que instaló durante el último tiempo, y ella intentó aclarar la duda de forma tajante.

Actualizado a
Marité Matus habla de la fortuna de Arturo Vidal: ¿cuánto le corresponde a ella?

Arturo Vidal y Marité Matus estuvieron casados durante diez años, tiempo en el cual construyeron una hermosa familia, compuesta por sus hijos Alonso, Elizabetta y Emiliano.

Pese a que el matrimonio no prosperó, ambos mantienen una muy buena relación hasta ahora. Se dedican mensajes, comparten con sus hijos vacaciones y mantienen respeto por su vida privada. “Siempre la familia por encima de todo, gracias por este lindo día", escribió ella en una postal hace un tiempo.

En los últimos días, Matus fue consultada en su cuenta de Instagram por un tema más personal de ambos. Bajo la funcionalidad de preguntas abiertas, un seguidor planteó si es verdad que ella es dueña de gran parte del patrimonio del futbolista.

En concreto, el internauta quería saber si Marité era "dueña del 75% del patrimonio de Vidal". Ella respondió fuerte y tajante: "Es falso". 

Ampliar