ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

En Italia elevan a Alexis y destacan una nueva cualidad: "Nadie en el Inter los tiene"

El delantero chileno cierra el 2021 en alto nivel, y presionando a Simone Inzaghi para sumar más protagonismo y minutos de cara a la segunda rueda.

Actualizado a
En Italia elevan a Alexis y destacan una nueva cualidad: "Nadie en el Inter los tiene"

Alexis Sánchez termina el año al alza. Pese a no ser titular indiscutido, el delantero chileno ha aumentado su protagonismo en el Inter de Milan, al mismo tiempo que ha decidido seguir en el club italiano el próximo año.

Uno de los rasgos que ha mejorado Alexis es su capacidad goleadora, que le permitió convertir dos goles en los últimos tres partidos. Esos números no han pasado desapercibido en la prensa italiana, que comienza a reconciliarse con el crack nacional y piden más espacio para él. 

"Si el año pasado pensaron que podían prescindir de él, probablemente sí, lo diré de nuevo este año. Sánchez nunca ha estado seguro de su estancia, probablemente también por su voluntad. El chico es tan fuerte como futbolista que exige espacio, su problema fueron las lesiones", afirmó el ex futbolista Daniele Adani.

"El año pasado, en la relación entre goles y minutos jugados, tiene un gran crédito. Es un tipo que daba mucho, cuando jugaba siempre lo hacía bien: recuerdo el doblete en Parma, hizo grandes partidos pero hizo pocos. En mi opinión tiene tiros que ningún otro jugador del Inter tiene", valoró sobre la gran cualidad del nacional.