ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

Compañero de Sammis Reyes protagonizó fatal accidente

Deshazor Everett, quien es parte de Washington Football Team, se volcó en su automóvil y su novia, quien lo acompañaba, falleció. Tenía 29 años.

Actualizado a
Compañero de Sammis Reyes protagonizó fatal accidente

Deshazor Everett, compañero del chileno Sammis Reyes en Washington Football Team, protagonizó un fatal accidente automovilístico el jueves pasado, que acabó con la vida de Olivia S. Peters, su novia, quien iba de copiloto. Tenía 29 años.

TMZ relató los hechos en su web: "El accidente ocurrió alrededor de las 9:15 de la noche del jueves en el condado de Loudoun, Virginia. Everett conducía un Nissan GT-R 2010 y de hecho chocó con algunos árboles antes de volcarse".

Tras el accidente, Everett sufrió lesiones de gravedad, pero está fuera de riesgo vital, según informa el citado medio, que también sostiene que el suceso está siendo materia de investigación.

Washington Football Team, en tanto, se manifestó ante los hechos en sus redes sociales: "Extendemos nuestro más sentido pésame a la familia y los amigos que perdieron a un ser querido".

"Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los que se han visto afectados por esta tragedia. Nuestro equipo ha alertado a la oficina de la liga y está trabajando con las autoridades locales", agregó el equipo de la NFL.