COLO COLO
Leo Valencia decidió su futuro
El volante sembró la duda con respecto a su futuro en Colo Colo tras una publicación en sus redes sociales. Debe presentarse a la pretemporada alba.

Leonardo Valencia dejó en duda su futuro en Colo Colo tras una publicación en redes sociales. Ahí aclaró que quiere volver a Deportes La Serena para la temporada 2022. "Felices fiestas, amigo. Ya pedí al viejito volver al más antiguo del norte", escribió como deseo navideño.
El jugador de 30 años llegó a préstamo al norte del país durante el segundo semestre del 2021, y mostró un notable rendimiento en el equipo. Logró marcar seis goles y recuperó la confianza que había perdido en Macul.
El préstamo del jugador en el elenco nortino llegó a su fin y ahora debe presentarse a los entrenamientos de Colo Colo, aunque no es seguro que Gustavo Quinteros lo tenga en sus planes para el 2022. Al menos él, ya decidió dónde desea jugar.
Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?