ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

"Te apuesto que Colo Colo va a tener que comprar a Zavala después"

Diego Ohlsson, ex compañero del fichaje albo en las inferiores del club, recordó un curioso vaticinio de Benjamín Jerez, otro joven de esa generación.

Actualizado a
"Te apuesto que Colo Colo va a tener que comprar a Zavala después"

Cristián Zavala regresará a Colo Colo luego de varios años lejos del Monumental. Se formó en el club, pero a los 15 años debió salir y Diego Ohlsson, su compañero de generación, recordó en Twitter un curioso episodio.

"Recuerdo que en la Sub 14, el Benja Jerez (otro formado en Macul) en un entrenamiento cualquiera me dijo 'te apuesto que a Zavala lo van a tener que comprar después'. Dicho y hecho", puso el ex defensa, quien ahora es estudiante de Ingeniería Comercial.

Lo cierto es que el nuevo fichaje debió dar la vuelta larga desde que se fue del Monumental. Terminó su etapa formativa en Magallanes y luego pasó sin mucho éxito por Coquimbo. En 2020 jugó por Fernández Vial y este 2021 llegaría su explosión en Melipilla.

"Tuve técnicos buenos y uno malo. Este último fue el que me sacó de Colo Colo un día antes del campeonato, por la estatura. Todos mis compañeros saben que fue injusto", recordó hace un tiempo en Cooperativa.