ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La linda noticia que anunció Nicolás Castillo esta Navidad

El delantero nacional mediante sus redes sociales publicó una increíble noticia. A través de su Instagram anunció que será padre por segunda vez.

Actualizado a
during the game America vs Monterrey, corresponding to the Day 1 of the Liga BBVA MX Torneo Apertura 2019, at Azteca Stadium, on July 20, 2019. 
 <br><br>
 durante el partido América vs Monterrey, Correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 20 de Julio de 2019.
Adrian MaciasMEXSPORT

Años difíciles ha tenido que enfrentar Nicolás Castillo. Luego de sus reiteradas lesiones, y una operación que lo tuvo al borde de la muerte, el delantero nacional se ha visto alejado de las canchas por un buen tiempo.

Sin embargo, este domingo mediante su cuenta de Instagram, Castillo anunció que será padre junto a su novia Kristin Totaro, dedicándole unas palabras tras conocer esta noticia.

"Nuestra Navidad vino con una increíble sorpresa. Desde el primer momento que nos conocimos supe que serías la mujer con la que quería estar el resto de mi vida. Te amo por exactamente ser quien eres mi gringa hermosa", posteó el ex delantero de Universidad Católica.

Castillo actualmente se encuentra realizando la pretemporada con el Necaxa de México, club que estaría interesado en el jugador de 28 años. Todo dependería si responde bien ante sus lesiones.