ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

En Italia adelantan el futuro de Arturo Vidal: "Apretón de manos"

De acuerdo a información de La Gazzetta Dello Sport, el Inter de Milán ya habría tomado una decisión sobre el volante, quien vence contrato en junio del 2022.

Actualizado a

Arturo Vidal finaliza su contrato con el Inter de Milán en junio del 2022 y en Italia informan que el club ya habría tomado una decisión sobre el futuro del chileno. Según La Gazzetta Dello Sport, el jugador no será renovado.

"Está haciendo bien su papel con Simone Inzaghi, pero salvo una sorpresa habrá apretón de manos al final de temporada... Es difícil pensar en la renovación de contrato para un jugador de 34 años con un sueldo muy alto, cercano a los 6,5 millones de euros al año", apuntan.

Así, el futbolista chileno deberá empezar a moverse para buscar un nuevo club y seguramente no faltarán interesados en Europa y, principalmente en Sudamérica. En Brasil hace rato que lo buscan (Flamengo y Atlético Mineiro), mientras que Boca Juniors también lo tiene en carpeta.

Además de Vidal, la lista de jugadores que acaban su vínculo a mediados del otro año en el cuadro italiano son: Samir Handanovic, Danilo D'Ambrosio, Andrea Ranocchia, Aleksandar Kolarov, Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Matías Vecino.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?