ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Bravo está en cuarentena

Betis detalló el número de casos de Covid-19 tras las pruebas realizadas este lunes, aunque avisa que "en su mayoría" ya habían sido detectados en días previos.

Actualizado a
El Betis, en un entrenamiento.
Toni RodriguezDIARIO AS

Problemas para Manuel Pellegrini en el cierre del año. El Betis anunció en las últimas horas que tiene seis casos de COVID-19 en su plantel tras las pruebas realizadas a sus jugadores antes del regreso a los entrenamientos. Si bien el comunicado no detalló qué jugadores se encuentran en esa situación, todos los futbolistas siguen el protocolo y se encuentran en buen estado de salud a la espera de poder regresar al trabajo con el resto del equipo. Uno de ellos es Claudio Bravo.

El arquero nacional inició su proceso de aislamiento junto a su familia. Así lo dejó en claro su esposa, Carla Pardo, en las redes sociales.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

De esta forma, Manuel Pellegrini deberá buscar alternativas para el duelo del próximo domingo ante el Celta del Vigo por LaLiga. Su rival, curiosamente, también se vio afectado por numerosas ausencias debido al Coronavirus en su vuelta al trabajo. El técnico chileno espera que el resto de piezas estén pronto de vuelta y que eso no afecte al buen momento del equipo en el campeonato liguero, donde marcha tercero.

El comunicado de Betis

"El primer equipo, siguiendo el protocolo marcado por LaLiga, se ha sometido esta mañana a las pertinentes pruebas de detección de la COVID-19 como paso previo a la reanudación de los entrenamientos una vez finalizado su periodo vacacional.

Los test han confirmado que a día de hoy hay seis positivos en la plantilla, aunque en su mayoría son casos que el club ya había detectado durante estos días de asueto.

Todos los profesionales afectados se encuentran en buen estado y aislados hasta que nuevas pruebas les permitan reincorporarse al grupo".