ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

ENTREVISTA ASTV

"Vicente Pizarro quiere seguir en Colo Colo, no tengo dudas"

Luis Mena reflexiona sobre la difícil situación de Vicente Pizarro en Macul. El volante aún no llega a acuerdo para renovar y su ex DT en la Sub 17 lo analizó en evento de Caja Los Andes.

Actualizado a
"Vicente Pizarro quiere seguir en Colo Colo, no tengo dudas"

En Colo Colo se mantiene la incertidumbre por el futuro de Vicente Pizarro. El joven volante aún no llega a acuerdo con Blanco y Negro y Gustavo Quinteros está a la espera. Por ahora, las personas cercanas al futbolista reflexionan sobre el complejo panorama. Luis Mena, su ex técnico en la Sub 17 de Colo Colo, lo conversó con AS en el lanzamiento del Campeonato 7x7 de Caja Los Andes.

"Vicente Pizarro quiere seguir en Colo Colo, no tengo dudas. Es un colocolino de tomo y lomo. Su primera intención es seguir. Sé que hay temas contractuales, pero seguramente llegarán a un buen puerto para que podamos disfrutarlo", aseguró el histórico futbolista.

"Él tiene un potencial grandísimo y cualidades que no tiene cualquiera. Así lo demostró en su primer año como profesional y estoy contento por su familia. Ojalá que las negociaciones terminen bien", complementó Mena.

- Luis Pérez Franco, primer entrenador de Pizarro, dijo que debía consolidarse en Chile antes de partir al extranjero...
- Sí, esos eran los consejos que le dábamos. Primero debe adquirir las herramientas en Chile para ir a Europa más consolidado. Hay jugadores que salen muy rápido y es una mala decisión. Hay que tener continuidad y vivir momentos duros, como la promoción que jugó Colo Colo hace un par de meses. Después pelearon un campeonato. Todas esas experiencias se van acumulando y le servirán para el futuro.

- ¿Y visualiza a Vicente Pizarro en Europa?
- Seguro van a llegar a Europa o a un fútbol más competitivo. No solo Vicente, también otros chicos de la generación. Espero que sean el recambio de Chile, pero no hay que apurarse.